viernes, 3 de abril de 2009

Arquitectura Singular-¿Te gustaria vivir Aquí?

Cada vez aparecen más construcciones singulares como vivienda.
En algunos casos por tratarse de edificios publicos o de entornos historicos, crean una gran polemica y debate público.
¿Estas de acuerdo con este tipo de arquitectura?
¿Vivirias en un edificio de este tipo?



















Esta es una coleccion de edificios singulares para los curiosos de la Arquitectura.
Como veis la imaginacion no tiene limites.








1 comentario:

  1. Hola!!
    Bueno, seré yo la que estrene este blog.
    Me parece muy interesante el tema que nos planteas. Yo personalmente no estoy en contra de estos tipos de edificaciones siempre y cuando no alteren demasiado la dinámica arquitectónica de un lugar. Quiero decir que, por supuesto, no estaría de acuerdo en que se plantearan en ningún casco histórico de ninguna ciudad o que desentonara en el paisaje de algún pueblo. Pero quitando éstos casos, me parece que la arquitectura, al igual que otras disciplinas, tiene el derecho y el deber de innovar y evolucionar, además de que, en ciertos casos, se puede considerar como un arte.
    Esto es todo, amigos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar